Pura Espuma Producciones ofrece una gran variedad de espectáculos y personajes para la fiesta de cumple de tu hijo, para una reunión familiar donde haya varios niños, para tu empresa que está organizando la fiesta del Día del Niño, un Family Day o para el jardín o colegio de tus chicos.
Nos actualizamos permanentemente para tener los nuevos personajes siempre con excelente calidad de vestuario y recreación de cabezudos.
Nuestros servicios incluyen la puesta en escena integral y de primera calidad: escenografía y elementos escenográficos, sonido profesional, micrófonos, iluminación, operador de sonido, asistente de vestuario.
Trabajamos para que todos los chicos, acompañados de su familia; disfruten de un momento especial.
La ilusión de un niño de poder invitar al cumple a su personaje favorito, a ese que todos los días ve por tele; y de poder jugar, bailar y darle un beso… dura unos pocos años.
No dejes pasar este momento!. Esperamos tu consulta.
Obra de Teatro homenaje a Buscando a Nemo: Las Aventuras de Tiburoncín! Producción de excelente nivel para funciones locales y giras.

Cuando organizas una fiesta o un evento, pensas en que todos los presentes la pasen lo mejor posible, se diviertan y se lleven un recuerdo especial de ese día.
Aquí es donde Pura Espuma Producciones se suma para aportar artistas de muy buen nivel, seriedad, cumplimiento y compromiso.
En distintos momentos de la fiesta podés ponerle un toque de distinción, llamar la atención e invitar a divertirse!
Recepción, Intervenciones en distintos momentos del evento, presentación de homenajeados, apertura de fiesta carioca, reparto de cotillón, cierre de fiestas y muchas ideas mas!.
Brindamos servicios para fiestas familiares, cumpleaños, fiestas de empresas, presentaciones de productos, etc.
Esperamos tu consulta ya que cada evento tiene características diferentes.